D. José González Granados

3 mayo, 2017

Retribuciones: 600 euros brutos / mes (12 pagas).
Biografía:
Soy natural de Aranjuez (1964). Apasionado del entorno natural de Aranjuez y su comarca.
Ingeniero Técnico Forestal por la Universidad Politécnica de Madrid. PFC “Cum Laude”. Máster en Educación Ambiental. Colegiado de Honor por la destacada trayectoria profesional. Técnico medioambiental, investigador botánico y entomólogo, articulista ambiental y fotógrafo de naturaleza. Experto en hábitats y diversidad vegetal de los yesos ibéricos y fauna de insectos asociada. Gestor en Medio Ambiente y Técnico Especialista en Arboricultura, Jardinería y Fitopatología.

He desarrollado mi trabajo por toda España ocupando diversos puestos de responsabilidad en diferentes empresas públicas y privadas, así como asistencias técnicas para las administraciones estatal, autonómica y local. He impartido más de 2.500 horas docentes a alumnos y profesionales de la jardinería y más de una decena de ponencias a ingenieros y biólogos.

Soy autor de 12 libros y más de un centenar de artículos técnico-científicos. He recibido varios premios en la labor divulgativa de la Naturaleza y autor del descubrimiento de una nueva especie botánica para la Ciencia y dedicada a Aranjuez.

Última vez modificado: 26 enero, 2018

X