202006 PETICIÓN INSTALACIÓN BUZÓN CORREOS BARRIO DE AGFA RUEGO

22 junio, 2020

RUEGO QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA INDEPENDIENTE PARA ARANJUEZ (acipa) AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE INICIO DE LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DE UN BUZÓN DE CORREOS EN EL BARRIO DE AGFA.

Hace unos meses tuvimos un encuentro con los vecinos de Agfa que se acercaron para hablar y conocer las necesidades de uno de los barrios más recientes de nuestro municipio. Entre la batería de mejoras que nos trasladaron, creemos que existe una de ellas que, en pura teoría, debería ser fácilmente subsanable, no es otra que la instalación de un buzón de correos para que los vecinos puedan depositar en él sus cartas sin tener que desplazarse, o bien hasta otros barrios en los que sí existen, o hasta la propia oficina en la calle Peñarredonda, bastante alejado de su lugar de residencia.

Esta petición busca, no solo ayudar y facilitar el día a día de los vecinos, sino también pensar en aquellas personas mayores y con movilidad reducida, al evitarles desplazamientos innecesarios.

Por último, nadie es ajeno a que el barrio de Agfa es uno de los que más está creciendo últimamente en nuestra localidad, muestra de ello son las distintas promociones de viviendas que se están construyendo, lo que nos lleva a pensar que en un futuro no muy lejano serán muchas más las personas que acudan a vivir a ese barrio y por tanto hacer uso de dicho buzón.

La Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez (acipa) eleva al Pleno de la Corporación el siguiente Ruego:

  • Solicitar a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. la realización de las actuaciones administrativas oportunas para estudiar la viabilidad técnica y económica para proceder a la instalación de un buzón de correos en el barrio de Agfa.

 

 

 

Ruego Pleno junio 2020

Última vez modificado: 22 junio, 2020

X