ADJUDICADO EL CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL CENTRO DE ACOGIDA DE ANIMALES.

3 octubre, 2019

ADJUDICADO A LA EMPRESA GRUPO GEPORK S.A EL CONTRATO DEL SUMINISTRO DE MATERIAL VETERINARIO Y PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA EL CENTRO DE ACOGIDA DE ANIMALES DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.

El contrato tiene una duración de cuatro años con la posibilidad de realizar una prorroga de 12 meses. El importe total de la adjudicación ha sido de 216.455 €

Aranjuez, 3 de octubre de 2019

El objeto de la presente licitación es la contratación de suministro de material veterinario (productos sanitarios y farmacéuticos) y de productos de alimentación para atender las necesidades de los animales del Centro de Acogida de Animales del Ayuntamiento de Aranjuez.

El valor estimado del contrato era de 280.000 euros, repartidos entre los cuatro años de duración del mismo, finalmente se ha adjudicado por un importe ligeramente superior a los 216.000 euros, quedando repartidos de la siguiente manera:

Lote 1, Suministro material veterinario. 189.612,28 EUR.
Lote 2, Suministro de productos de alimentación animal. 26.842,64 EUR.

Jesús Mario Blasco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente espera que “se cumpla el contrato establecido y no existan problemas de suministro y todos los animales que estén en el centro de acogida estén perfectamente atendidos”.

La tipología del suministro objeto de la presente licitación y su adquisición dependerá de las necesidades del servicio que presta el CAA en lo referente a los cuidados veterinarios y de alimentación de los animales alojados en el centro.
A continuación se especifican los productos que conforman ambos lotes, así como los precios unitarios máximos de licitación, impuestos indirectos no incluidos.
El Ayuntamiento de Aranjuez únicamente podrá solicitar todos y cada o alguno de los artículos que componen el lote, o bien los artículos que se necesiten, o algún producto que sin figurar en las relaciones de los anexos I y II, se haga necesario durante la vigencia del contrato y tenga el mismo objeto que rige la contratación.

Todos los productos ofertados en los diferentes lotes se adecuarán a las calidades que se especifican para cada uno de ellos y deberán cumplir la legislación vigente. En caso de que algún producto de los especificados o equivalentes se refiera a una marca comercial concreta y el adjudicatario no distribuya esa marca, o de cambios introducidos por los fabricantes en los productos objeto de la licitación, el adjudicatario informará previamente de ello proponiendo al contratante el reemplazo del suministro de esos productos por otros de idénticas cualidades. Estas modificaciones quedan sujetas a la aprobación del Ayuntamiento de Aranjuez.

Última vez modificado: 3 octubre, 2019

X