Pleno Ordinario de Febrero de 2018

6 febrero, 2018

PREGUNTA QUE PRESENTA LA CONCEJALA NO ADSCRITA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN  DIRIGIDO AL CONCEJAL DELEGADO DE SEGURIDAD SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY SOBRE DROGODEPENDENCIAS Y OTROS TRASTORNOS ADICTIVOS Y EVITE LAS MOLESTIAS A LOS VECINOS DE ZONAS COMO LAS ALEDAÑAS A LA PLAZA DE TOROS

Durante el pasado Pleno ordinario de abril de 2017, la Concejala no Adscrita realizó, al Concejal Delegado de Seguridad el siguiente ruego que se transcribe literalmente:

 “Que se inicie una campaña policial que garantice el cumplimiento de la Ley sobre drogodependencias y otros trastornos adictivos y evite las molestias a los vecinos de zonas como las aledañas a la Plaza de Toros”.

 Sin embargo, hasta la fecha, nada hace pensar que se haya actuado, o al menos, con la contundencia suficiente para la resolución del problema. A diferencia de eso, este hecho se ha visto agravado en los últimos meses por la no celebración en ese entorno del mercadillo vintage.

Por este motivo, la concejala no adscrita eleva al Pleno de la Corporación la siguiente pregunta dirigida al Concejal Delegado Seguridad, Tráfico y Movilidad:

  • ¿Qué actuaciones se han realizado para evitar esta situación desde abril del 2017?
  • ¿Cuáles son los motivos por los que no se ha podido atajar hasta el momento?

RUEGO QUE PRESENTA LA CONCEJAL NO ADSCRITA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN DIRIGIDA A D. ÓSCAR BLANCO, CONCEJAL DELEGADO DE DEPORTES SOBRE EL ESTADO DEL SISTEMA ANTI-INCENDIOS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Cuando un vecino acude al Polideportivo Municipal Agustín Marañón puede percibir el estado degradado en el que se encuentra lo que era el sistema anti-incendios.

Desconocemos si este sistema es útil o ya se encuentra en desuso por innecesario, pero en ambos casos no se justifica el actual estado, ya que además se encuentra a la altura de los niños y puede resultar peligroso para ellos.

Por este motivo, la concejala no adscrita eleva al Pleno de la Corporación la siguiente pregunta dirigida al Concejal Delegado de Deportes

  • Que se proceda al arreglo o a la eliminación si es innecesario del viejo sistema anti-incendios del Polideportivo Municipal Agustín Marañón.

Última vez modificado: 4 marzo, 2019

X