PREGUNTA ESCRITA SOBRE APROBACIÓN DELEGACIÓN DOÑA ROMINA MARISOL GIOVANNIELLO LORENZO

9 julio, 2020

PREGUNTA ESCRITA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DE INICIATIVA POR ARANJUEZ (IN-PAR) AL PLENO ORDINARIO DEL MES DE JUNIO SOBRE EL DECRETO DE LA ALCALDESA Nº20258 DEL VEINTIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTE: APROBACIÓN DELEGACIÓN DOÑA ROMINA MARISOL GIOVANNIELLO LORENZO.

La alcaldesa presidenta ha dictado decreto cuya resolución sitúa una serie de responsabilidades en Doña Romina Marisol Giovanniello Lorenzo, a través de una concejalía denominada CONCEJALÍA DE ARCHIVO MUNICIPAL.

Se define con una delegación genérica que no específica, con atribuciones delegadas que se resumen en el punto primero de las mismas:

  1. La dirección y planificación de las políticas públicas del área de gobierno.

Desde nuestro Grupo Municipal, salvo mejor interpretación, entendemos que las políticas públicas son todas las desarrolladas por un Gobierno, por tanto no concretamos o no acotamos aquellas que puedan corresponder a la Concejalía de Archivo Municipal.

No pretendemos pensar que se ha buscado una fórmula para atribuir una dedicación exclusiva a una concejala de Ciudadanos, para cerrar acuerdos de fidelidad entre Cs y PP dejando al margen a Acipa y Vox, por lo que estamos seguros de que cuentan con la complacencia, también de estos partidos.

Como sí pensamos que la delegación tiene que tener unas atribuciones más concretas que ustedes conocen y la alcaldesa pretende, venimos a presentar la siguiente pregunta:

¿Cuáles son las atribuciones concretas de la delegación de ARCHIVO MUNICIPAL, denominadas de dirección y planificación de las políticas públicas del área de gobierno?. ¿Podríamos tener algún ejemplo de acción concreta de esta delegación?

Última vez modificado: 9 julio, 2020

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