Desde la Agrupación Municipal de Más Madrid Aranjuez vemos muy positivo el resultado de las dos propuestas llevadas al primer pleno ordinario de la nueva legislatura, ya que ambas proposiciones presentadas al pleno de este mes de julio recientemente celebrado salieron respaldadas por unanimidad.
La primera de ellas era la implantación de una sede de Policía Local en el Barrio de La Montaña. Un servicio que entendemos que es fundamental para dotar de una seguridad al barrio y dar servicio a las 8197 personas que hoy en día viven en el barrio. Esperamos que pronto puedan contar con este servicio y dé más seguridad a la ciudadanía ribereña que allí viven.
La segunda de las proposiciones que también contó con el beneplácito de todos los grupos fue la de comenzar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), algo vital para poder diseñar y desarrollar la ciudad de Aranjuez que las vecinas y vecinos merecen. Nuestro plan actual es del año 1996, un plan totalmente obsoleto y que tiene paralizado muchos proyectos para un buen desarrollo. Esperamos que esta legislatura dé luz al mismo y, de una manera participativa y partiendo de un consenso generalizado, se puedan poner los mimbres del Aranjuez que merecemos.
También llevamos un ruego para que de manera urgente se habiliten todas las fuentes públicas de la ciudad. No es de recibo que estas estén cerradas con las altas temperaturas que se están padeciendo en nuestra ciudad. El concejal delegado se comprometió a la revisión de todas ellas para su puesta en marcha en la mayor brevedad posible.
Más Madrid Aranjuez, luchando para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudadanía.
Última vez modificado: 5 septiembre, 2023