D. José de Ruz Fernández

19 junio, 2023

Retribuciones (Salario Bruto): 50168,86€ en 14 pagas.

Porcentaje de dedicación: 100%.

Biografía:
Nací en Madrid y me considero ribereño de adopción y convicción desde 1994, año en el que me casé. Tengo el privilegio de tener cuatro hijos y un nieto.
Me licencié en Ciencias Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi trayectoria profesional ha estado estrechamente ligada al mundo de las finanzas. Durante más de 24 años trabajé en Banca de Inversión. Posteriormente, desempeñé el rol de asesor de grandes patrimonios. En los últimos seis años, he tenido la oportunidad de trabajar como consultor y director financiero en diversas Startups, abarcando sectores tan variados como la distribución on-line de gafas de sol, moda, comida saludable y crypto activos. Esta diversidad me ha permitido familiarizarme y desarrollar un gran interés en temas tan diversos como el marketing, el diseño web, la tecnología blockchain, el big data y la inteligencia artificial.
Nunca podré agradecer lo suficiente a estos jóvenes emprendedores que se han acercado a mi en busca de consejo profesional todo lo que me han enseñado.
Como financiero, entiendo que la política se trata de gestión y estoy comprometido a dedicar los próximos años de mi vida a ello.

Última vez modificado: 25 junio, 2024

X