Dª. Begoña Banegas Mora

27 junio, 2019

Retribuciones:Ver Nómina-.
Biografía:

Begoña Banegas Mora, española y de Aranjuez. Nacida en el Hospital de San Carlos, criada en la c/ de la Concha y en la finca La Cuadrá (conocida como la Fresa Verde). Admiradora de nuestros jardines, río e historia, añorando en ocasiones lo que fue en su día El Real Sitio y Villa de Aranjuez. Aficionada a los toros y a la lectura. Hija de Miguel Ángel Banegas Arias y de María Mora Campos, madre de tres mujeres y abuela de Jorge.

Estudié en el colegio Sagrada Familia y en Apostol Santiago BUP y COU. Cursé estudios de Derecho en el Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense en la ciudad de Toledo.

Durante varios años de mi vida me dediqué al cuidado de mis hijas, habiendo desempeñado trabajos temporales en el sector del comercio. Mi vinculación a la política siempre ha estado ahí, fiel a mis principios e ideas, las mismas que me han llevado a rechazar algunas propuestas y las mismas que me han llevado a comprometerme con Vox. Acepté con sorpresa e ilusión, adquiriendo el compromiso con total dedicación y seriedad. Mis objetivos siguen siendo los mismos, hacer del Real Sitio y Villa de Aranjuez el lugar que se merece, donde la seguridad y la prosperidad de nuestros vecinos sea fundamental.

A nivel personal, no necesito grandes cosas para ser feliz: salud, familia, amigos y la tranquilidad de haber hecho las cosas de buena fe, pero con la determinación que me caracteriza.

Última vez modificado: 22 marzo, 2021

X