Dª. Belén Barcala del Pozo

27 junio, 2019

Retribuciones: – euros brutos / mes (12 pagas).
Biografía:
Nací en Aranjuez en 1993, y soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Práctica de la Abogacía por el Centro de Estudios Financieros, comencé mi carrera profesional en la empresa privada, trabajando en la asesoría fiscal de una multinacional y, posteriormente, en uno de los despachos de referencia en Derecho bancario y Derecho del consumidor de nuestro país.

En constante formación, he realizado cursos de comunicación y liderazgo, marketing online y gestión de proyectos, y un Máster en Productividad y Desarrollo por la Universidad de Alcalá de Henares.

Mi inquietud política comienza desde que fui concejala infantil de nuestra localidad. En ese momento, me propuse como objetivo contribuir a hacer de Aranjuez un lugar mejor para nuestros vecinos, objetivo que me ha llevado a día de hoy a formar parte de esta Corporación Municipal.
Entre mis aficiones, destacaría la lectura y la fotografía, y la mayor parte de mi tiempo libre lo dedico a viajar y a estar en familia.

Última vez modificado: 5 julio, 2019

X