Dª. Inmaculada Villodre Alfaro

27 junio, 2019

Retribuciones: – euros brutos / mes (12 pagas).
Biografía:
Nací en Vizcaya en marzo de 1962 pero he vivido desde los dos años en Madrid. Enviude a los 36 años tras trece años de convivencia. Por mi trabajo me he recorrido casi toda España, pero ahora mi vivienda habitual esta en Aranjuez, junto a mi pareja, desde el año 2011.

Curse estudios de primero de Ingeniería Técnica en Arquitectura, obtuve el título de Ingeniería Técnica en Topografía en la Universidad Politécnica de Madrid, realice cursos de plan de formación de Técnicos en Hormigones, plan de formación en Movimientos de Tierras, plan de formación en Instalaciones en Edificación, curso de Riesgos Laborales, curso de formación e ISPOL para el Trazado de Obras Lineales, curso de formación de GPS para Topografía y curso de “Prevención en Seguridad Vial”.

Trabajé en Fomento de Construcciones y Contratas hasta Mayo de 2015 que sufrí un ERE. A lo largo de todos esos años he participado en la construcción de Viviendas, edificios Singulares (Ayuntamiento de Getafe, Rectorado Universidad Carlos III en Leganés, etc.), Polideportivos, piscinas (piscina Municipal en Getafe Norte), diferentes tramos de AVE Madrid-Sevilla, playa de vías en la estación de ave de Córdoba, diferentes tramos de Autovías (en Almansa, chiva, M-50 en Madrid), en el Tranvía de Parla, en la construcción de toda la infraestructura de urbanizaciones (ensanche de Vallecas, CITI de Coslada, etc), pistas en la Base Aérea de Getafe, carril ciclista en Fuenlabrada, Colectores presurizados para la Confederación del Tajo y Canal de Isabel II y los últimos años construcciones de varias E.D.A.R. (Torremocha de Jarama, etc).

En Junio del 2004 monte mi propia empresa de Servicios Topográficos.

Entre a formar parte de VOX a principios del año 2019 aunque comparto sus ideas de defensa de la libertad y pensamiento desde hace más de cuatro años.

Última vez modificado: 23 julio, 2019

X