Propuestas de Unidas Podemos del primer trimestre de 2020

31 marzo, 2020

Unidas Podemos ha desarrollado su actividad política durante el primer trimestre del año, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los vecinos y vecinas de Aranjuez. Por ello, en el mes de enero se presentaron varias propuestas, una de ellas que solicitaba regular el uso de la pirotecnia teniendo en cuenta en gran perjuicio que supone para personas en el espectro autista, ancianos y animales, propuesta que se logró sacar adelante.
También se realizó una propuesta relacionada con las residencias de ancianos en la que se instaba a las autoridades competentes a garantizar los recursos en estos centros, así como la coordinación entre centros, hospitales y ayuntamientos, y a reforzar los protocolos de seguridad.
En el mes de Febrero nuestra propuesta trató sobre los fondos buitre que están afectando a muchísimas personas del barrio de La Montaña. En él se alentaba al Gobierno local a seguir luchando en favor de todos los afectados y se solicitaba que Aranjuez se incluyese en la mesa negociadora que existe entre la Comunidad de Madrid y los fondos buitre. Salió adelante por unanimidad, tras un amplio diálogo con todos los grupos municipales.

Las propuestas registradas en el mes de marzo se incluirán en el próximo boletín, ya que debido a la suspensión del pleno municipal debido a la crisis sanitaria del coronavirus, no han llegado a ser tratadas ni en comisión ni en pleno.

Última vez modificado: 31 marzo, 2020

X