VOX

100 dias de Vox

25 septiembre, 2019

Gracias a nuestros votantes, Vox Aranjuez se encuentra presente en la corporación. Son ya cien días, los que han pasado, desde el pleno de investidura que nombró alcaldesa a Dª María José Martínez. Desde nuestra formación hacemos un balance muy positivo de su gestión al frente del consistorio. En primer lugar resaltar la poca transparencia y poco ánimo de colaboración del anterior equipo de gobierno, por lo que la labor, hasta ahora creemos está siendo un derroche de esfuerzo y sacrificio, como no podía ser de otra forma.

Vox está logrando trasladar a pleno una batería de propuestas, con éxito moderado. Entre éstas podemos destacar en el pleno de julio TRASLADO DE LA OFICINA DE TURISMO A OTRO LUGAR MAS EMBLEMATICO Y VISIBLE; en el pleno de septiembre REPOSICION DE LA BANDERA DE ESPAÑA EN LUGAR VISIBLE, además de instar, mediante propuesta, las obras de mejora de las instalaciones que albergan la Universidad Popular de Aranjuez, dichas obras comenzaron el mismo día de pleno por lo que se retiró la propuesta, también se aprobó la RETIRADA DE LOS PROTECTORES DE ARBOLES DE LA C/ REY.

 

Vox Aranjuez prioriza, ante todo el acercamiento a nuestros vecinos, intentando conocer de primera mano nuestras necesidades desde el punto de vista tan particular de cada vecino, grupo, asociación, … etc. Sobre todos estos datos intentamos trabajar para recavar más información, del equipo de gobierno, planteando de ésta forma preguntas y propuestas que puedan interesar a la mayoría o minoría de los vecinos, estamos intentando trabajar para todos´.

 

VOX ARANJUEZ A TU SERVICIO.

 

 

 

 

Última vez modificado: 25 septiembre, 2019

X