VOX

Vista Alegre. España siempre.

7 octubre, 2019

 

Vista Alegre Plus Ultra 2019

Espectacular puesta en escena con declaración de intenciones. Como no podía ser de otra manera más de 13000 personas asistieron al evento programado por nuestro partido, este pasado domingo. Hay que puntualizar, la gran mayoría de cargos electos y directivos del partido, no han asistido en persona, para dejar paso a multitud de afiliados y simpatizantes que en otras ocasiones se han tenido que quedar fuera.

Todos y cada uno de los intervinientes han ahondado en la necesidad de dar un giro a la política general de España, empezando por los municipios en los que ya se tiene representación, pasando por los gobiernos regionales de igual manera y acabando en el gobierno de la nación y por ende en Europa. Las líneas maestras de estos retoques pasan por el coto al derroche del dinero público, el apoyo a las familias, el reconocimiento y apoyo a las FFSSEE en su labor tan denostada en la actualidad, así como, el orgullo por nuestras costumbres y tradiciones ancestrales.

Javier Ortega repasó pasajes de nuestra historia que la “desmemoria histórica” siempre procura dejar a un  lado, incidió en la entrada en prisión “tarde o temprano” de los golpistas catalanes y recalcó que lo que garantiza la libertad es principalmente la Soberanía Nacional.

Santiago Abascal hizo un discurso memorable, como es habitual, recordando las tropelías del partido de Sánchez, históricamente cometidas, y que parece ser que van a más con el tiempo. Dijo de Casado, que se está mimetizando con el anterior PP y con sus dirigentes pasados, convirtiéndose en el joven Rajoy. Dijo que el gobierno, no se debe inmiscuir en lo que hacemos, a quién amamos o a quién rezamos; al hacerlo coarta nuestra libertad. Dijo que, el propósito final de la exhumación y traslado de los restos del Exmo.Francisco Franco atiende a la intención de derrocar a Su Majestad el Rey Felipe VI y finiquitar el espíritu de la Transición Española.

Especial mención a nuestra Presidenta de Madrid Rocío Monasterio, que en su discurso, dio un somero repaso cargado de estilo, como es habitual.

P.D: SEGUIMOS TRABAJANDO

Última vez modificado: 7 octubre, 2019

X